Mendoza en la feria más grande del Mundo

En un gigantesco predio (1,47 millones de metros cuadrados en distintas plantas), unos 2.500 expositores de 130 países presentarán sus productos a más de 150.000 importadores chinos en la segunda edición de “China International Import Expo (CIIE)”, que se hace en Shanghái.

President Xi Jinping en la feria CIAL
President Xi Jinping, accompanied by his wife, Peng Liyuan, greets French President Emmanuel Macron during a group photo with prime ministers from Greece, Jamaica and Serbia before hosting a banquet on Monday evening in Shanghai to welcome distinguished guests from around the world. The guests gathered in the city to attend the second China International Import Expo. FENG YONGBIN / CHINA DAILY

El Mundo en China y Mendoza participa en el pabellón de Argentina promocionando su vitivinicultura.

El Ministro Martin Kerchner en China participando del pabellon Argentina con Mendoza

 

Bajo el lema “Nueva era, futuro compartido”,  el evento de seis días involucrará a 64 países y tres organizaciones internacionales que participan en exhibiciones nacionales, con un área total de 30,000 metros cuadrados para mostrar sus logros, el entorno empresarial y las industrias.

La exposición es un lugar donde se intercambian productos y servicios, se promueven intercambios culturales, se saludan invitados internacionales y personas de todo el mundo obtienen beneficios, dijo Xi en la inaguración, y agregó que cumple con las aspiraciones comunes de las personas de vivir una vida mejor.

Más de 3,000 compañías de alrededor de 150 países y regiones asistirán a las exhibiciones de negocios, con un área de exhibición de 330,000 metros cuadrados, con más representantes de la lista Fortune Global 500 que en la primera exposición. La primera exposición temática de importación a nivel nacional es un lugar donde los productos de otros países pueden acceder al vasto mercado chino.