Ulpiano Suarez recibió a la embajadora de Israel en Argentina

En el marco de los festejos de la tradicional Fiesta de la Vendimia la la Embajadora de Israel en Argentina tuvo un grato encuentro con el Intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suarez.

724x290

El encuentro tuvo lugar en el nuevo desarrollo de la Ciudad denominado Distrito 33 que se encuentra ubicado en el predio de la UCIM en el extremo Oeste de la Ciudad. La Embajadora del Estado de Israel en Argentina, Galit Ronen recorrió las instalaciones del nuevo polo de innovación para el desarrollo económico de la Ciudad.

Galit Ronen y Ulpiano Suarez

El intendente de la Ciudad comentó: “Estuvimos contándole a Ronen todo este proceso de evolución de la gestión de la Ciudad orientada a un desarrollo económico desde el fortalecimiento de la economía del conocimiento, y de qué forma se está trabajando en este lugar en relación a la capacitación de jóvenes y chicos con el objetivo de que puedan acceder a su empleo laboral. Así que esperamos poder generar una agenda en el futuro con un país como Israel que, ante la escases de otros recursos naturales, ha tenido un crecimiento exponencial sobre la base de este tipo de industrias, la industria creativa y la economía del conocimiento”.

La embajadora Ronen en el mismo sentido destacó la importancia de estas acciones resaltando y profundizando la capacitación y formación de los jóvenes para que puedan insertarse en el mundo del trabajo. También ambos mandatarios conversaron con representantes de una de las empresas instaladas en el Distrito 33, con las cuales el municipio ha firmado importantes convenios, y que están trabajando fuertemente en la capacitación de jóvenes de la Ciudad en la temática.

Información provista por Prensa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza