Microcervecería en venta

Importante microcervecería se pone en venta en Mendoza. Ubicada en Godoy Cruz este emprendimiento es una gran oportunidad para pequeños inversores. Lo invitamos a conocer su historia y el negocio por parte de sus dueños. 

Good Dog BeerEl negocio nace de dos pasiones. Una por la cerveza, y otra por los perros. Good Dog es la combinación de esas dos pasiones. En el año 2014 se comienza a jugar con los ingredientes de la cerveza para elaborar algo para tomar entre amigos. Salieron 9.48 litros de esa primera cocción. Cuando se destapó la primera botella y se escuchó el pfffft del gas saliendo, ese es el momento en el cual se enamora por la cerveza.

Todo negocio debe tener un propósito, un “por qué” que hace que todo tenga sentido. Desde su concepción, la cervecería tiene como misión ser parte de una comunidad y poder mejorar esa comunidad. Siempre pensamos en como ayudar a los perros callejeros, dándoles comida, auspiciando eventos que ayudan a los animales, buscando casa para perros que no tienen, o simplemente donando algo cuando encontremos la oportunidad. Así hemos construido una empresa que es más que solo una fábrica, sino un motor para efectuar cambios positivos en su entorno.

Fundadores de Good Dog

Nosotros también compartimos una filosofía en la cual prima la calidad de nuestros productos, el cuidado de nuestros clientes, y la cultura que existe dentro de la empresa. Actualmente trabajamos muy fuertemente en la producción de la mejor cerveza que podamos producir. Cada bar que sirve a nuestro producto, también los cuidamos a través del control y cuidado de limpieza y comunicación, importante para el buen funcionamiento de cada canal de expendio. Todos trabajamos en conjunto para hacer funcionar a la empresa de la mejor manera posible sin perder la humanidad, la empatía.

Desde su inicio, Good Dog ha mantenido importante el “estar en blanco”. Hoy contamos con todos los papeles, registros, y documentos necesarios para ser una empresa transparente y totalmente legal lo cual nos enorgullece poder decir. Esto nunca fue una decisión tomada, sino una forma de vivir, de encarar el negocio, siempre queriendo caminar el camino correcto. De esta manera perpetuamos una empresa sana, y con futuro.

Actualmente
Hemos podido abrir cuentas con un distribuidor que vende nuestras botellas en toda la república Argentina.

Tenemos un bar que nos ha presentado la oportunidad de ser incluido como marca fija en su proyecto de franquiciar este año.

Si esta interesado en conocer el precio y el inventario de la cervecería podemos coordinar por este medio.