La Ciudad mejora y amplía su red municipal de Wifi

Sumará un nuevo punto de acceso en el Distrito 33. Los puntos de Wifi de la Ciudad brindarán facilidad de conexión a la página web del Anses, la cual tendrá prioridad para tramitar el Ingreso Familiar de Emergencia.

municapital-banner2

Con el fin de que los vecinos estén mejor conectados y puedan realizar trámites online, la Ciudad de Mendoza ampliará su red municipal de Wifi gratuita para pasar a tener 16 puntos de acceso en funcionamiento.

El nuevo puesto estará en el Distrito 33, espacio ubicado en el excentro ferial UCIM, frente a La Favorita, y beneficiará principalmente a los vecinos de la zona.

Otra de las novedades que presentará la red municipal de Wifi, es que estará configurada para poder ingresar con prioridad de conexión a la página de la Anses. Así los monotributistas de categorías más bajas, trabajadores no registrados y empleadas domésticas podrán inscribirse, a partir de este viernes 27 de marzo, para poder recibir el Ingreso Familiar de Emergencia (más información aquí), que contempla el pago de 10 mil pesos.

Los puntos de acceso de la red municipal de Wifi son los siguientes:

Barrio Cano
Plaza del Barrio Soberanía
Barrio San Martín
Plaza Dr. Matons
Nave Cultural
Plaza Chile
Plaza Independencia
Plaza San Martín
Plaza España
Av. San Martín
Peatonal Sarmiento
Calle Rivadavia
Av. Colón
Centro Cívico
Terraza Jardín Mirador Municipalidad de Mendoza (cerrada temporalmente).
Distrito 33 (próximamente).

Ingresá aquí para ver el mapa con los puntos de Wifi.

Información provista por Prensa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza