Mendoza ya no exige la declaración jurada de salud para realizar las actividades habilitadas

La medida forma parte de lo dispuesto por el Gobierno provincial para incentivar el turismo y las actividades recreativas.

El 27 de noviembre el Gobierno de Mendoza presentó la temporada de verano 2020-2021. De esta manera, se anunciaba que la provincia está lista para recibir a los turistas “con capacidad de respuesta en lo sanitario, y con mucho para ofrecer, pero principalmente con la gran responsabilidad de cuidar el trabajo de los mendocinos”.

“Se ha decidido no imponer restricciones o requisitos insólitos o inaplicables”, señalaba la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, durante el anuncio.

En este sentido, hoy se publicó la Resolución N° 130, en el Boletín Oficial, que establece una nueva medida: Mendoza no exigirá más el llenado de la declaración jurada de salud tanto para los comensales que llegaban hasta los locales gastronómicos; como a los huéspedes de los diferentes lugares de alojamientos habilitados.

La medida forma parte de lo dispuesto por el Gobierno provincial para incentivar el turismo y las actividades recreativas.

Información provista por prensa Gobierno de Mendoza

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s