Mercado Libre invierte en Mendoza

Mercado Libre anuncio esta semana la creación de 16.000 puestos de trabajo en la Región. En Mendoza se duplicara la capacidad operativa en su oficina de desarrollo ubicada en la Capital provincial.


Publicidad

La empresa desarrolla en la provincia gran parte del área de Cuentas Digitales de Mercado Pago, el sector de negocios y de vinculación con el mundo financiero. Es decir el flujo de dinero que ingresa, egresa, se invierte y se mueve. El fondo de inversión tiene 12 millones de usuarios y ya hay 2 millones de cuentas comitentes relacionadas. Ese desarrollo se hace desde Mendoza, un dato que pocos conocían.

Según el último ranking de Great Place to Work, es una de las diez mejores empresa del mundo para trabajar. El centro mendocino abrió en 2019 con diez empleados, y ha crecido sostenidamente. En la nota, toda la data y los detalles.

Great Place to Work

Fue el mismo Marcos Galperín, quien a través de sus redes sociales anunció que Mercado Libre va a buscar alrededor de 16 mil personas para incorporar a la empresa en toda la región.

Fuente Twitter

En cuanto a la distribución por país, más de 7.200 personas se sumarán en Brasil, 4.700 en México, 2.800 en Argentina, 850 en Colombia, 300 en Chile y 150 en Uruguay. Las operaciones en Perú y Venezuela mantendrán su tamaño actual.

Para inscribirse en cualquiera de las dos búsquedas, se puede ingresar en jobs.mercadolibre.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s