En que invertir este 2021

calculando inversiones en Mendoza

A pesar del contexto económico marcado por la pandemia global y el mal desempeño de las políticas económicas, Mendoza sigue manteniendo su interés local e internacional para el desarrollo de negocios.

Gastronomia

Uno de los rubros mas golpeados de esta pandemia y a la vez innovador a la hora de reinventar el negocio con la incorporación de tecnología y la adaptación a la dinámica del social media.

La inauguración de CARNE en la Quinta sección marco un comienzo a pesar de la situación económica. El reconocido Chef Mauro Colagreco es un apasionado de la Provincia, su gente y el entorno natural.

En el Valle de Uco la propuesta de Deux suma un nuevo rincón gourmet y en Chacras de Coria la inauguración de La Gloria completan la propuesta para mendocinos con miras a la apertura internacional.

La famosa heladería Luccianos abre su primer local en Mendoza y el anuncio de Sagrada cocina del Chef Lucas Bustos marcan el ritmo del sector.

Hotelería

El sector turistico y afines es uno de los mas golpeados pero a pesar del pesimo contexto las inversiones que apuestan a largo plazo empiezan a tomar ritmo.

El desarrollo del primer centro sustentable de esqui en America esta terminando sus primeras bases para empezar a operar este invierno y su master plan avanza segun lo planeado.

Siguen las audiencias publicas para el desarrollo de Cerro Punta Negra, Resort que albergara 3 centros de esqui en el Valle de Uco.

Howard Johnson retomo la construccion de su hotel 4 estrellas en San Rafael y Hilton, Marriot y Accor siguen apuntando renovar y expandir sus negocios en la Provincia, de ser asi el sector apunta a una gran recuperacion post pandemia.

Franquicias

Este modelo de negocio no para de crecer y asegura buenos ingresos si bien el contexto empujo a la baja de aperturas la dinámica de la venta online y delivery permitío mantener el ritmo de los franquiciados.

Construcción

Invertir en ladrillos sigue siendo una buena inversión para mantener ahorros y capitalizarlos en dolares.

Agronegocios

En desarrollo.

Vitivinicultura

La empresa Sur de Los Andes prevé sumar 500.000 litros de capacidad productiva en el distrito Las Compuertas con una inversión de mas de 200 millones de pesos. Actualmente exporta el 90% de su producción a Estados Unidos, Canadá y Brasil. Ahora apuesta a ganar presencia en el mercado local.

Startups

En desarrollo.


Excellent opportunity Vineyard and chalet for sale in Mendoza

3 vineyards in production in the best wine-growing area in Argentina.

By Federico Arce

Comprometido con el desarrollo de soluciones comerciales para pequeños negocios. Desde Mendoza para todo el Mundo.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s