¿Cual es el mejor lugar para vivir en Mendoza este 2022?

Your Journey Begins

With us, your journey starts here. Be sure to explore all of our offerings and choose the right destination for your next investment.

La capital de Mendoza es la Ciudad y se caracteriza por ser una flor en el desierto. Sus espacios verdes, formado por plazas y la maravilla del parque la convierten en un verdadero pulmón sobre la Cordillera de Los Andes. Las calles están cubiertas por una arboleda centenaria que dan sombra y fresco a las siestas de verano. Cercana a las zonas productivas la Ciudad es un hub turístico compuesto por grandes cadenas de hoteles y una excelente gastronomía. La Ciudad es el centro cívico, financiero, educativo, cultural y de servicios en general dando lugar a más de medio millón de personas por día entre sus habitantes y turistas que la visitan de todo el Mundo. Seleccionamos tres lugares ideales para vivir y disfrutar la Ciudad ya seas un turista, estudiante o quieras mudarte a Mendoza.

La Quinta Sección

Esta es una de las zonas residenciales mas prestigiosas de la Provincia y alberga las principales obras arquitectónicas contemporáneas y del siglo pasado. La localidad presenta diversas alternativas habitacionales y gran desarrollo de infraestructura. Cerca de el centro el parque y las principales plazas este destino es elegido por jóvenes profesionales, estudiantes y turistas que desean disfrutar de la vida en la Ciudad.

El prestigioso cocinero Mauro Colagreco posee un bar de hamburguesas en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza.

La vida en este rincón de la Ciudad es acompañada de una amplia variedad de oportunidades gastronómicas. Cafes y restaurantes como también hamburgueserias, cervecerías, casas de vino y las mejores pastelerías de autor.

En Torre Emilia funciona Redcouch un sistema de oficinas flexibles para trabajadores independientes, freelancers y startups.

Las mejores propiedades en alquiler de la 5ta

El Barrio Bombal

Esta zona de la Ciudad se encuentra cerca del Parque Cívico y se caracteriza por sus calle arboladas y locales gastronomicos.

Ubicada en el sur de la Ciudad al limite con Godoy Cruz, al que también pertenece una parte de la zona, ha desarrollado el los últimos años un reciclado importante de grandes propiedades y la construcción de nuevos complejos de departamentos.

Departamento Bombal

alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Mendoza, en la provincia de Mendoza, cerca de la plaza de la Independencia y del centro de convenciones Emilio Civit.

Regency Bombal Apartments

“Muy buena ubicación Todos los negocios muy cercanos al departamento”

By Federico Arce

Comprometido con el desarrollo de soluciones comerciales para pequeños negocios. Desde Mendoza para todo el Mundo.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: