Mendoza promueve programas de formación de capital humano y talento con empresas holandesas

En el encuentro participaron Bernd Scholtz, embajador adjunto del Reino de los Países Bajos en Argentina; Bastiaan Zwikker y Antonio Scotto, de Netherlands Business Support Office (NBSO); Lucila Tarrico, directora de MediaMonks, y referentes de la industria local.

Se realizó un encuentro con representantes de negocios de empresas holandesas, en el que participaron universidades públicas y privadas y el embajador adjunto de Países Bajos en Argentina.

La Dirección de Innovación y Desarrollo Económico, perteneciente al Ministerio de Economía y Energía, organizó un encuentro en el Parque Tecnológico de Godoy Cruz con representantes de negocios de empresas holandesas.

“La idea central es mostrar los programas vinculados a formación humana y talentos y las líneas de financiamiento para innovación, así como también Mendoza Activa 3, Enlace y Enlazados”, explicó Federico Morábito, director de Innovación de la Provincia.

“Queremos que las empresas puedan radicarse en Mendoza y generar empleo. En esta oportunidad estuvieron presentes representantes de la empresa MediaMonks, dedicada a la tecnología y desarrollo de la economía naranja”. añadió.

MediaMonks es una agencia de producción creativa, una de las más grandes de Latinoamérica. Construida bajo los principios de rentabilidad y efectividad, llegó a la Argentina en 2016.

MediaMonks Buenos Aires es uno de los hubs de producción más diversos de la compañía. Desde sus oficinas de Buenos Aires se produce contenido digital, así como plataformas (web, apps), diseño digital, videojuegos, realidad virtual, y más, para clientes como Google, Mercado Libre, Aeroméxico, Club Premier, Cemex, Génesis, HP, Red Bull, Techint y Shell Argentina, entre tantos otros.

En el encuentro participaron Bernd Scholtz, embajador adjunto del Reino de los Países Bajos en Argentina; Bastiaan Zwikker y Antonio Scotto, de  Netherlands Business Support Office (NBSO); Lucila Tarrico, directora de MediaMonks, y referentes de la industria local.

Información provista por Prensa Gobierno de Mendoza

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: