Mendoza en la Metal District Matching 2022

Esta semana la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza participará del Metal District Matching 2022. Estaremos disponibles para realizar encuentros los días lunes 13, miércoles 15 y jueves 16 en horario de mañana. Y los invitamos a sumarse a la oportunidad de negocios.

Organizado por la Cámara de Comercio de Como-Lecco, junto con otras instituciones de la Región Lombardía (Italia), el Metal District Matching 2022, el cual tendrá lugar del 13 al 17 de junio del corriente año de forma virtual. En el mismo, los participantes contarán con la posibilidad de realizar contactos de negocios con partners italianos (así como también  provenientes de otros países) en los siguientes sectores:

– Metal working & automotive

– Manufacturing methods

– Products and components

– Materia & semi- finished products

– Tools & fixtures – custom-made

– Organisations & services

Debido a que dicha actividad ha sido informada recientemente, estamos organizando la participación de nuestros socios y de empresas interesadas radicadas, fundamentalmente, en Mendoza, San Juan y San Luis, aunque la convocatoria está abierta a todo la Argentina. En ese sentido, solicitamos a las empresas interesadas se contacten con nosotros a la brevedad (a este correo o al celular que se encuentra en la firma) para avanzar en una participación eficiente y provechosa.

By Federico Arce

Comprometido con el desarrollo de soluciones comerciales para pequeños negocios. Desde Mendoza para todo el Mundo.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: