Media Kit 2019

Iniciativa

Investinmendoza.com es un sitio privado de noticias en Inglés sobre el clima de negocios y política de la Provincia de Mendoza y la región.

El objetivo de Investinmendoza.com es promover activamente el clima de inversiones y generar nuevas oportunidades económicas en la región.

Nuestras publicaciones están activas desde el 2005 y generan mensualmente más de 30 mil visitas únicas y ciento de consultas sobre las ventajas y beneficios para el desarrollo de inversiones en Mendoza y la región.

Audiencia

Principales países de donde provienen las visitas y consultas

Incremento de visitas debido a la gran exposición de la Argentina en el Mundo durante el 2018. Mendoza fue sede de la reunión anual de ciudades del BID y fue escenario de dos encuentros referidos a la cumbre de G20 Argentina 2018. La participación internacional en ferias y exposiciones de productores locales y el trabajo del Gobierno con el desarrollo de los Hubs logísticos en los principales mercados de Asia y Europa sumaron gran exposición de Mendoza en el Mundo.

El interés de nuestra audiencia es muy parecido a nivel local como internacional, oferta y demanda de servicios, productos, educación, turismo, cultura e inversiones.

Categorías generadoras de consultas en el exterior

  • Tourism / Hotelería – Inmobiliario – Bodegas = 275 Consultas
  • Key Sectors / Agronegocios – Importación – Exportación =139 Consultas
  • Invest in Real Estate / Inmobiliarias – estudio jurídico = 342 Consultas
  • Invest in Startups / Cluster – Polo Tic – ProMendoza = 84 Consultas
  • Government / DATOS – estadísticas = 26 Consultas

 

Marketing y Contenido

Desarrollamos un equipo multidisciplinario de profesionales de la comunicación, el diseño y la programación para trabajar en el posicionamiento de marcas, productos e instituciones.

Soluciones disponibles para:

Municipios y comunas

Desarrollamos contenido dinámico para posicionar el desarrollo económico, turístico y cultural de Municipios y comunas.

La visibilidad internacional que hoy tiene la Argentina y sus regiones nos marcan una nueva oportunidad para posicionar la producción exportable de la Provincia y sus comunas.

Su marca en Mendoza

Ofrecemos el desarrollo de Estudio de mercado, búsqueda de socios estratégicos, marketing y publicidad, prensa y comunicación para posicionar su marca en uno de los mercados mas atractivos de la Argentina.

Su marca al Mundo

Actualmente las publicaciones de Invest in Mendoza son visitadas por mas de 30.000 personas cada mes que buscan nuevas oportunidades para invertir, viajar y conocer. Esta visibilidad internacional genera diversas consultas en verticales específicos como la oferta exportable de Mendoza, el desarrollo de negocios, turismo, educación y real estate. Toda esta información es analizada y nos permite desarrollar distintas soluciones  para cada audiencia especifica según los intereses de su empresa, producto o institución.

Si esta interesado en nuestros servicios no dude en consultarnos cualquier inquietud.

 

 

Advertisements